Ya estan los Estatutos y Regimenes aprobados por la Supersolidaria
Ver más +

Aprovecha nuestra plataforma de e-learning
Ver más +

Asamblea General de Asociados
Ver más +

Mapa del sitio
El sitio web de CTA Ayudamos Colombia se compromete a proteger la privacidad de los usuarios de Internet en lo que respecta a los siguientes aspectos:

• En algunos casos concretos, el usuario puede proporcionar de forma voluntaria información personal en respuesta a una página específica o usando eMail. En este caso esta información es usada porCTA Ayudamos Colombiapara responder a sus peticiones y/o preguntas. Adicionalmente,CTA Ayudamos Colombiapuede combinar esta información con la correspondiente de otros usuarios para su análisis de forma conjunta y así comprender el comportamiento tipo de los usuarios de este sitio web.

• El sitio web de CTA Ayudamos Colombiano practica el arriendo, venta o compartición de información personal sobre sus usuarios con terceros, ya sean personas o empresas.

• El sitio web de CTA Ayudamos Colombia no utiliza cookies.

• El sitio web de CTA Ayudamos Colombiapuede actualizar esta política de privacidad.

• En tal caso, notificaremos los cambios más significantes en la forma de tratamiento de la información personal en nuestro sitio web.

• La información, tecnología, software de fuente abierta, ejemplos de programación y las imágenes mostrados en este sitio web están disponibles como un servicio gratuito de CTA Ayudamos Colombiay sus propietarios sin ninguna responsabilidad sobre la utilización que el usuario realice.

CTA Ayudamos Colombiay sus propietarios niegan toda garantía implicada en referencia a la información, tecnología, software de fuente abierta, ejemplos de programación y las imágenes proporcionados en este sitio web y el uso de todo este material, incluyendo las respectivas garantías para uso particular. En ningún caso el CTA Ayudamos Colombiay sus propietarios serán responsables de cualquier posible daño incluyendo, sin limitación alguna, daños directos, indirectos, trascendentes o irrelevantes, debido al uso de la información, tecnología, software de fuente abierta, ejemplos de programación y las imágenes, incluso si la posibilidad de dichos daños haya sido informada aCTA Ayudamos Colombiay sus propietarios.

• Si tiene alguna pregunta adicional sobre la gestión de la privacidad de los usuarios del sitio web de CTA Ayudamos Colombia, por favor contáctenos en la sede principal
Ayudamos