Ya estan los Estatutos y Regimenes aprobados por la Supersolidaria
Ver más +

Aprovecha nuestra plataforma de e-learning
Ver más +

Asamblea General de Asociados
Ver más +

Contáctenos
experiencia

Ayudamos Colombia, nominada al Premio Portafolio Servicio al Cliente 2008


Bavaria Telecom Telefónica // Movistar
A través de un modelo de apoyo logístico y gestión de marketing hemos contribuido con el posicionamiento y crecimiento de los productos Bavaria en el mercado nacional. A través de la implementación de nuestro modelo de gestión enfocado al servicio, logramos incrementar el nivel de satisfacción de los clientes corporativos y residenciales. Por esta gestión Ayudamos Colombia fue nominada a los premios Portafolio 2008, en la categoría de Servicio al Cliente. Contribuir con la ejecución de los planes comerciales de la organización, gestión de atención de inquietudes de los cliente y procesos de back-office.
 
SAB-MILLER // EDM Banco de Bogotá // Megalínea ASC-Multivoice
Gestión de un modelo de operación y apoyo logístico donde se distribuye a nivel nacional el material de merchandising de las diferentes marcas del grupo. Implementación de gestión de procesos de recepción y seguimiento de operaciones call center, estudios de clima organizacional, análisis y descripción de cargos, formación y desarrollo de personal. Administración de procesos de call center a nivel nacional, incrementando los niveles de servicio de la organización.
 
Avantel TIAL Auroscopias
Gestión de procesos de capacitación a clientes nuevos y apoyo a servicios posventa. Implementación de un modelo de gestión documental, procesos de administración y digitalización de documentos para empresas de diferentes sectores como financiero y telecomunicaciones. Apoyo de los proceso misionales de la empresa, enfocados hacia la disminución de reprocesos y mejoramiento de la productividad.
 
TEXIM    
Mediante un modelo de apoyo logístico y gestión de marketing hemos contribuido con el posicionamiento y crecimiento de los productos CASTROL-TEXIM en el mercado nacional.    

 

Ayudamos